¿Por qué elegir los servidores de vídeo FastServe?
Entrega el contenido a la velocidad del rayo
FastServe está diseñado para acelerar los exigentes flujos de trabajo HD, UHD y HDR actuales, para que puedas emitir contenido rápidamente. Además, gracias a la estrecha integración con MediaCentral, puedes automatizar el procesamiento y registro de archivos, editar medios mientras los capturas y reproducir contenido conforme se transfiere.
Transición de la producción HD y HDR a vídeo de estudio sobre IP
FastServe es compatible con el estándar SMPTE ST-2110 ampliamente adoptado y la especificación abierta de medios en red (NMOS), lo que ofrece más flexibilidad para tu flujo de trabajo. Los servidores se integran de forma óptima con una serie de soluciones de terceros habilitadas para vídeo de estudio sobre IP y pueden ser controlados por servidores NMOS para una configuración remota sobre la marcha.
Consigue una gran flexibilidad de canal
FastServe admite un mayor número de canales por servidor de vídeo, lo que ofrece un coste total por canal más bajo en un formato más pequeño. Con hasta cuatro canales UHD u ocho canales de E/S HD en FastServe | Ingest y FastServe | Live Edit, hasta dos salidas UHD u ocho HD en FastServe | Playout y hasta cuatro canales de E/S HD (o dos canales de E/S UHD próximamente) en FastServe | I/O—puedes configurar las entradas y salidas según tus necesidades de grabación y retransmisión.
Consigue una fácil escalabilidad
La arquitectura modular facilita la personalización de un servidor para que admita desde los estudios regionales más pequeños hasta los medios de comunicación multinacionales más grandes. Cambia de HD a UHD, o de SDI a vídeo sobre IP, con interfaces intercambiables. Su arquitectura redundante de 10 GbE se integra directamente con Avid NEXIS, lo que elimina la necesidad de hardware adicional.
Consigue un rendimiento fiable
FastServe está diseñado de forma robusta para abordar los entornos de producción más exigentes, sin ninguna posibilidad de fallo. Los servidores están equipados con fuentes de alimentación dobles intercambiables en caliente, conexiones de red de dos puertos y discos duros protegidos por RAID que ejecutan el sistema operativo Linux estable y libre de virus, lo que garantiza que puedas capturar los medios que necesitas y proteger el contenido.
Amortiza toda la inversión
FastServe funciona con las tecnologías actuales y futuras, lo que te permite invertir con confianza en una solución líder del sector que reduce los costes y ofrece un entorno de producción más flexible, ahora y en el futuro. Se integra fácilmente en cualquier infraestructura de difusión, requiriendo menos servidores y operadores para admitir incluso las producciones más exigentes.