Obtén un sonido prémium, diseñado en colaboración con DAD
Con los convertidores de audio de precisión y los preamplificadores de micrófono de Digital Audio Denmark, podrás capturar y escuchar cada interpretación de voz, instrumento y sonido con gran detalle. Además, obtendrás una latencia ultrabaja durante el tracking con Pro Tools | HDX o HD Native, permitiendo así que los artistas puedan dar el máximo.
Controla totalmente la monitorización
No es necesario un controlador de monitorización independiente. MTRX Studio se encarga de eso y del direccionamiento de la señal. Crea perfiles de monitorización y remezclados para acelerar el flujo de trabajo. Cambia entre varios conjuntos de altavoces directamente desde el software DADman, incluido, o desde tu superficie de control Avid.
Optimiza tu entorno de monitorización
Con la calibración de altavoces integrada directamente en la interfaz —la misma tecnología de procesamiento de altavoces SPQ disponible como opción para Pro Tools | MTRX— podrás sintonizar la sala para cualquier formato de sesión. Transición sencilla entre la posproducción de música y audio, de mono a audio envolvente.