La sincronización definitiva para posproducciones
Gracias a la conexión con Pro Tools | HDX o HD Native y mediante la tecnológica patentada DigiSerial Port, Sync X permite sincronizar con exactitud la posición de la muestra de audio y el límite del fotograma de vídeo. Esto significa que, en entornos de mezcla de múltiples operadores (donde los diálogos, la música y los efectos de sonido están gestionados por sistemas independientes), todos tus dispositivos de audio y vídeo se sincronizarán y reproducirán exactamente en el punto en el que tú quieras. Cada vez que pulses reproducir o grabar.Sincroniza todos tus dispositivos
Con soporte para todas las fuentes de reloj estándar del sector (lo que incluye Word Clock, Loop Sync y AES3), formatos de referencia posicional (como LTC, Serial Timecode y Bi-Phase/Tach), formatos de referencia SD y HD y tasas pull-up/pull-down para películas y vídeos, Sync X se adapta fácilmente a cualquier entorno de estudio. Además, gracias a las 6 salidas Word Clock, la sincronización con las interfaces y dispositivos de Pro Tools es muy sencilla.
Reduce costes con el generador de referencia de vídeo incorporado
No tendrás que depender de referencias de vídeo de dispositivos externos. Sync X proporciona un generador de referencia de vídeo integrado con 4 salidas para distribuir señales a otros periféricos, lo que reduce la complejidad y los costes. Si ya tienes un generador de referencia de video externo, Sync X también puede recibir referencias de video con detección automática de formato.
Optimice los flujos de trabajo de dos operadores
Sync X permite que cada sistema Pro Tools vinculado por satélite se sincronice en colaboración para ser compatible con entornos de mezcla de múltiples operadores, donde los diálogos, la música y los efectos de sonido se gestionan mediante sistemas separados. Esto elimina cualquier posible desviación y mantiene una fijación con precisión cercana al nivel de muestra con respecto a los límites de los fotogramas.
Controla Sync X y otros dispositivos desde Pro Tools
Desde la configuración del reloj de audio y de las fuentes de referencia de video hasta la selección de las velocidades de pull down y el ajuste preciso de las velocidades del dispositivo; todas las configuraciones de Sync X se pueden controlar directamente en Pro Tools | Ultimate. También ofrece una conexión de 9 pines, lo que te permite controlar otros dispositivos desde Pro Tools, como una unidad de vídeo.
Calidad y fiabilidad excepcionales
Sync X se ha diseñado para sobresalir en los entornos más importantes y ofrece siempre la sincronización de precisión de fotograma que necesitas con una exactitud inquebrantable. El reloj de alta fidelidad y bajo nivel de fluctuación mantiene la calidad de tus señales para que obtengas una captura y reproducción de audio impecables.Fijación a las fuentes de forma rápida e impecable
Gracias a una tecnología de reloj JetPLL con una fluctuación excepcionalmente baja, Sync X se fija a fuentes externas más rápido y con mayor precisión que su predecesor, Pro Tools | SYNC HD (comparar Sync X con SYNC HD). El oscilador maestro funciona a 100 MHz, una implementación de doble resolución dos veces más rápida que los relojes clásicos basados en JetPLL. Y dos veces más preciso.Consigue flexibilidad con 10 MHz y E/S de AES3id
Cuando se trabaja en etapas de composición y otros entornos de grabación exigentes donde es imprescindible que el sonido sea impecable, Sync X se puede fijar fácilmente a relojes maestros atómicos de alta gama a través de la entrada de reloj de 10 MHz. En entornos con trazados de cable muy largos, como en los grandes estudios de posproducción, puedes enviar o recibir señales AES3 o AES3id a dispositivos compatibles, lo que aporta una mayor flexibilidad.